Oviedo suma 12 medallas en las categorías Benjamín y Alevín de los Interzonales de Asturias

El Club Bádminton Oviedo cerró su participación en las categorías Benjamín y Alevín de los Interzonales de Bádminton de Asturias con un total de 12 medallas, destacando especialmente en las pruebas individuales y de dobles en ambas categorías.
En Benjamín, Oviedo logró un doblete en las pruebas individuales: Alejandra Galán se proclamó campeona en el cuadro femenino, mientras que Guillermo García hizo lo propio en masculino, aportando dos oros clave para el medallero del club.
En Alevín, los jugadores ovetenses sumaron un total de 1 oro, 3 platas y 6 bronces, con representación en todas las modalidades:
En dobles mixto, Mateo Pontigo y Esther Pascual se llevaron el oro, mientras que Andrés Puertas y Naiara Casas lograron la plata. Además, Marta Santamarina y Álvaro Seijo, y Ainhoa Rodil y Abraham Palma, ambos con representación mixta incluyendo jugadores de Oviedo, consiguieron medallas de bronce en esta modalidad.
En individual femenino, Naiara Casas logró la plata, mientras que Esther Pascual y Alba Díaz alcanzaron el bronce. En dobles femenino, Elena Rodríguez y Naiara García fueron subcampeonas; María Rodríguez y Manuela Marcos se colgaron el bronce. En dobles masculino, Oviedo obtuvo dos bronces gracias a las parejas formadas por Gerard Álvarez–Rafael Díaz y Samuel Fernández–Gael Martínez. .
