El Bádminton Oviedo tuvo una buena participación este fin de semana en el Cantabria Máster Territorial Sub 15 y Sub 19, celebrado en el Pabellón de Liencres. Los jugadores del club lograron subir al podio en ocho de las diez modalidades en disputa.
En Sub 15, Mark Kravchyshyn se destacó al obtener el primer lugar en las tres modalidades en las que compitió. En dobles, formó pareja con Carlos Labrador, y en mixto, compitió junto a Deva García. Además, el Oviedo logró un triplete en individual masculino, ocupando los tres primeros lugares con Mark Kravchyshyn en primer lugar, seguido de Saúl Bernabéu y Carlos Labrador. En individual femenino, Analía Villabona obtuvo el tercer puesto.
En dobles, Alma Álvarez y Gabriela López de Vegadeo se coronaron campeonas, mientras que Mark Kravchyshyn y Carlos Labrador también se llevaron el primer lugar en masculino, seguidos de Angel Torre que hizo dupla con Diego Muñoz de Valladolid. En mixtos, Mark Kravchyshyn y Deva García finalizaron en primer lugar, seguidos de Carlos Labrador y Analía Villabona en segundo lugar.
En Sub 19, Alejandro López logró el primer puesto en individual al vencer a su compañero de club, Yago García, en la final. Yago García también se destacó en dobles masculino, formando pareja con Carlos Dueñas de Burgos, quienes alcanzaron el primer lugar. Deva García, en Sub 19, hizo pareja con Daniela Marqués de Bádminton Olimpia Torrelavega, ocupando el segundo puesto tras clasificarse para la semifinal.