Dos jugadores del Bádminton Oviedo han sido incluidos en la Concentración Proyecto de Dobles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Madrid. Adolfo López, medallista de plata en el Internacional Junior de Eslovenia, y Pelayo Pinto, miembro del Equipo de División de Honor del Bádminton Oviedo en la Liga Nacional, serán parte de los entrenamientos que se llevarán a cabo del 18 al 21 de septiembre.
La concentración tiene como objetivo principal el seguimiento y entrenamiento específico de los deportistas convocados en dobles y tendrá la participación de los jugadores internos y externos del Centro de Alto Rendimiento (CAR) especializados en pruebas de dobles. El equipo técnico a cargo está conformado por Arturo Ruiz, Diemo Runhow y Manuel Vásquez.
Pelayo Pinto, jugador del Equipo de División de Honor del Bádminton Oviedo, compartió sus expectativas sobre esta experiencia: "Vamos a entrenar dobles con los deportistas de alto nivel. La idea es aprovechar al máximo para preparar los encuentros de División de Honor y futuras competiciones de la temporada."