• Caja Rural Oviedo D suma experiencia en Segunda Territorial
• En Tenerife el 20 y 21 de mayo se disputará la Fase Final de Segunda Territorial
Los equipos de Bádminton Oviedo, Caja Rural Oviedo C y Caja Rural Oviedo D, han concluido su participación en la Liga Nacional de Clubes Segunda Territorial de Asturias con resultados positivos. Mientras que Caja Rural Oviedo C logró clasificarse para la Fase Final de la Liga Nacional, Caja Rural Oviedo D obtuvo experiencia en pista en este tipo de competiciones.
Caja Rural Oviedo C quedó en segundo lugar con 15 puntos y se clasificó para la Fase Final después de la tercera manga de la competición. Solo los dos mejores equipos de la región tienen la oportunidad de clasificar para este evento. El entrenador del equipo, Alberto Zapico, se mostró muy orgulloso del desempeño de sus jugadores a lo largo de la Liga, destacando su comportamiento, respeto hacia los demás equipos y su capacidad para trabajar en equipo. Zapico espera preparar lo mejor posible a su equipo para la fase de ascenso y afrontarla con la mayor ilusión.
La plantilla completa del equipo Caja Rural Oviedo C está formada por Arturo Quirós, Daniel Álvarez, Marcos Mier, Mario Covián, Roberto González, Yago García, Irene Fernández, Iria Pinto, Lidia Domínguez, Lucía Álvarez y Mireya Pérez.
Por su parte, el equipo Caja Rural Oviedo D terminó en octava posición de la clasificación general, aunque no sumó victorias en sus encuentros, sí sumó partidos a favor y experiencia en pista en este tipo de competiciones. El entrenador del equipo, Joachim Jakubik, destacó la diversidad de perfiles de sus deportistas, algunos novatos en este tipo de competiciones y otros con experiencia previa en Segunda Territorial.
La plantilla del Caja Rural Oviedo D estuvo conformada por Benjamín Pérez, Diego Moreno, José Miguel García, Mario Martínez, Ana Isabel Fernández, Blanca Prada, Elena Blanco, Isabel Moreno-Luque y Paloma Río. Felicitamos a ambos equipos por su dedicación y esfuerzo en la Liga Nacional de Clubes Segunda Territorial.