El Bádminton Oviedo se prepara para afrontar una nueva temporada en la División de Honor de la Liga Nacional de Clubes. Tras quedar ubicado en el grupo A, el equipo asturiano se enfrentará a rivales conocidos de la temporada anterior, entre ellos el Recreativo IES La Orden, quien además obtuvo una medalla en el reciente Campeonato Europeo de Clubes celebrado en nuestra ciudad, y el Ravachol Pontevedra. También deberá enfrentarse al CB Pitius y al Grupo ANT Paracuellos.
César González, director técnico del Bádminton Oviedo, comentó: "Nos ha tocado un grupo muy duro. Volveremos a viajar a las islas para enfrentarnos a un viejo rival, el CD Pitius. Tenemos incertidumbre sobre el equipo que tendrán, ya que han ascendido recientemente, y también nos enfrentamos a la dificultad de los costos de desplazamiento a las islas. Estamos ansiosos por conocer la composición de los equipos y tener una idea más clara de dónde estaremos la próxima temporada".
Por otro lado, en el grupo B de la División de Honor de la Liga Nacional de Clubes, se encuentran equipos como Rinconada Sevilla, San Fernando Valencia, Arjonilla, Alicante Intercity y Granada Grupo Torres.