En el Máster de San Sebastián, Yago García disputó la final en individual y dobles masculino, mientras que Iria Pinto junto a su compañero Jorge Royo de Huesca se quedó a un paso de la final tras un ajustado enfrentamiento en semifinales. Mireya Pérez sumó una victoria en mixtos, aunque no logró superar la fase de grupos.
En individual, Yago García, quien encabezó el Grupo C, superó con autoridad a Aisel Sobrino y Mikel Bollo en dos sets consecutivos. Posteriormente, avanzó a la ronda 1, donde venció a Noel Romera de Valonsadero. Más tarde, se enfrentó a su compañero de dobles, Carlos Dueñas de Burgos, en un encuentro igualado que finalmente se inclinó a su favor con un marcador de 21-17, 21-19. En semifinales, se impuso al jugador local Juan Daza, pero en la final, cayó ante Joxe Zuazola en un partido reñido que se resolvió con parciales de 28-30, 21-13 y 20-22.
En dobles masculino, Yago García formó dupla con Carlos Dueñas en el Grupo A sumando dos victorias y una derrota, lo que les permitió clasificar a las semifinales. En esta etapa, superaron a sus oponentes y avanzaron a la final. Sin embargo, en el último partido se enfrentaron nuevamente a la misma pareja que los había derrotado en la fase de grupos, Juan Daza y Joxe Zuazola de Aldapeta. Yago y Carlos terminaron en la segunda posición en esta competición.
Por otro lado, Iria Pinto, junto con su compañero Jorge Royo de Huesca, lideró el Grupo C en mixtos. Después de sumar tres victorias en la fase de grupos, avanzaron a los cuartos de final, donde superaron a Unai Ataun e Irene Jiménez de Estella. Sin embargo, en las semifinales, Iria y Jorge cayeron ante Luis Vigil y Olaia Ibistate en un enfrentamiento que se decidió en tres sets muy reñidos.
Enhorabuena a los deportistas por su destacada actuación en el Máster de San Sebastián, que constituye la última competición válida para acumular puntos en el ranking y así clasificar para el Campeonato de España Sub 17, programado del 10 al 12 de noviembre en Ibiza.