En el encuentro contra La Rioja, Asturias ganó los tres partidos. El primero con la dupla de Mateo de Vicente y Silvia Mon, con la pareja conformada por Pablo Serrano y Sergio González sumaron la segunda victoria, mientras que en el individual masculino, Pablo Serrano logró el tercer triunfo.
A pesar de que Iria Pinto y Yago García comenzaron con una victoria contra Castilla La Mancha, Pablo Serrano y Sergio González no tuvieron la misma suerte en el dobles masculino y perdieron su partido. En el último encuentro de individual, Pablo Serrano recortó la ventaja pero finalmente cedió, perdiendo el único encuentro de la liguilla.
En el enfrentamiento contra Andalucía, Asturias sumó una victoria con Laura Garijo y Pablo Serrano. Sin embargo, en el siguiente dobles, Andalucía equilibró el enfrentamiento y se llevó la victoria contra Alejandro Valdés y Sergio González. Finalmente, Pablo Serrano cerró el encuentro con una victoria en el individual masculino.
En el último juego de la liguilla, Asturias venció a Melilla con una destacada actuación de todos sus jugadores. Hugo Hidalgo y Lucía Soto, Pablo Serrano y Sergio González, y nuevamente Pablo Serrano en individual, lograron la victoria.